Objetivos

Objetivo General

Servir como instrumento de apoyo al desarrollo de la docencia, la investigación y la proyección social de la Universidad Santo Tomas, administrando para el servicio información bibliográfica de carácter científico y tecnológico existente en el país y en el mundo.

Objetivos Específicos

1
Apoyar la actividad docente con la capacitación y motivación para el uso intensivo del material disponible para el desarrollo de la academia y la información integral.
2
Apoyar la actividad investigativa en todos sus niveles, ofreciendo a la comunidad educativa valiosas herramientas para su actividad intelectual.
3
Apoyar la proyección social de la Universidad aportando el conocimiento y las herramientas existentes para la inserción y transformación del medio.
4
Prestar un servicio social a la comunidad del País y del exterior colaborando con los recursos científicos y tecnológicos existentes.
5
Recopilar y difundir la información producida en Colombia sobre mecanismos alternativos de solución de conflictos y otros temas pertinentes, con el fin de ofrecer servicios de información especializada en el área.

Políticas

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación de la Universidad Santo Tomás CRAI-USTA es la articulación de unidades de información bibliotecas académicas, especializadas, centros de documentación y fondos bibliográficos que apoyan por medio de información pertinente y relevante, la docencia, la investigación y el desarrollo las regiones y del país a través del uso de las tecnologías de la información y comunicación, aplicadas a los servicios y productos que ofrece, con el fin de fortalecer los procesos de aprendizaje autónomo y sentido de pertenencia por la cultura, fortaleciendo la gestión del conocimiento para reafirmar la presencia institucional nacional e internacional.
Image
Image
Image
2019 Universidad Santo Tomás - Villavicencio.
Campus Aguas Claras / Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López
Campus Loma Linda / Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías
PBX +57 (8) 661 43 61
© Todos lo derechos reservados.