Procedimiento para autoarchivo de tesis
y trabajos de grado

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación CRAI-USTA, se permite informar el procedimiento para Autoarchivo de Tesis y Trabajos de Grado de estudiantes de Pregrado, Maestrías, Doctorados y Especialización de la Universidad Santo Tomás.

NOTA: El documento en PDF debe nombrarse tal cual como aparece en el siguiente ejemplo:

añonombreapellido - Ejemplo: 2018pepitomora

Si dentro de su trabajo de grado o tesis, se encuentran archivos anexos, estos deben guardarse en formato PDF, y deben nombrarse de manera similar añadiendo un numero al final que depende de la cantidad de documentos anexos a su trabajo; debe nombrarse tal cual como aparece en el siguiente ejemplo:

añonombreapellido1 – Ejemplo: 2018pepitomora1

añonombreapellido2 - Ejemplo: 2018pepitomora2

Para el Ingreso al repositorio ver Instructivo para cargue de Trabajos de Grado / Tesis al Repositorio Institucional

1
Haber sustentado y aprobado la Tesis o Trabajo de grado.
2
Diligenciar la carta de autorización de entrega del trabajo por parte de la facultad, si cumple con los requisitos académicos y administrativos para ingresar el trabajo al repositorio.
3
Diligenciar la carta de derechos de autor, donde autoriza o niega el uso y publicación de la Tesis / trabajo de grado en el Repositorio Institucional.
4
Ingresar sin excepción y bajo su responsabilidad al Repositorio Institucional.
  • Carta de aprobación de la facultad (Escaneada firmada en PDF).
  • Carta de derechos de autor (Escaneada firmada en PDF).
  • Última versión aprobada del trabajo con los anexos correspondientes en PDF.
NOTA: El CRAI-USTA verifica que la información ingresada al repositorio cumpla con los requisitos exigidos, (Normas técnicas de presentación de trabajos grado e informes), para hacer entrega de paz y salvo a la secretaria general de la Universidad.

En esta guía encontrará los pasos a seguir para publicar en el repositorio institucional su trabajo de grado.
2019 Universidad Santo Tomás - Villavicencio.
Campus Aguas Claras / Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López
Campus Loma Linda / Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías
PBX +57 (8) 661 43 61
© Todos lo derechos reservados.