Spanish Spanish

PBX +57 (8) 661 43 61 Ext. 4045        craivillavicencio@usantotomas.edu.co

Las mejores universidades del país se reunieron en la Santoto

Con las expectativas de ingresar a una de las universidades con acreditación de alta calidad en el país, más de 1.600 estudiantes de diferentes colegios de Villavicencio y el Meta, participaron de la Feria Universitaria organizada por la Universidad Santo Tomás y a la que acudieron las 12 principales instituciones de educación superior en Colombia.

César Beltrán, coordinador de Mercadeo de la Universidad Santo Tomás, sede de Bogotá, dijo que el evento fue muy positivo porque los alumnos de grado once pudieron recibir en detalle, de primera mano, cuáles son las ofertas, promociones y servicios que tienen las universidades donde les gustaría estudiar el próximo semestre.

“Fue una experiencia muy agradable y con seguridad se podría institucionalizar este evento porque es una orientación que se le presta gratuitamente a todos los estudiantes interesados en cursar pregrados en instituciones de alta calidad”, dijo Beltrán.

La convocatoria de la USTA fue aceptada por 40 colegios públicos y privados, los cuales fueron llegando desde las siete de la mañana a la sede Aguas Claras a participar de las charlas informativas, muestras institucionales y eventos preparados para los estudiantes.

“Fue una experiencia enriquecedora porque tuvimos una asistencia masiva tanto de colegios como de las universidades que se habían comprometido a acompañarnos. Agradecemos la participación y el compromiso de la comunidad académica”, dijo Yenny Serna, coordinadora de Mercadeo y Comunicaciones de la USTA Villavicencio.

Además de la Universidad Santo Tomás, estuvieron en esta Feria Universitaria la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, Universidad del Bosque, Universidad del Rosario, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad Externado de Colombia, Universidad de San Buenaventura, Universidad de los Andes, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Universidad Sergio Arboleda, Politécnico Grancolombiano y Lasalle College International.

2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX +57 (8) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López
Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías
Villavicencio, Meta.