Préstamo Interbibliotecario

Para hacer uso de éste servicio, realiza el siguiente procedimiento:
1
Ingresar al Catálogo en línea
2
Realizar la búsqueda del material
3
Verificar que el material no esté disponible en la sede Villavicencio (Aguas claras – Loma linda) y luego, clic en Solicitar este libro por préstamo interbibliotecario
4
Seleccione de la lista desplegable la opción Biblioteca Villavicencio Bib. Aguas Claras, luego, diligencie los campos Nombre – Apellido – Correo electrónico institucional – Cédula – Programa y clic en enviar

Condiciones del servicio

  • El tiempo de entrega al usuario para préstamos intersedes desde los otros CRAI USTA Bibliotecas a nivel Nacional (Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Tunja, y CAU), es de 4 a 8 días calendario contados a partir de la fecha en la que se realiza la solicitud.
  • Si el usuario no se acerca a recoger el material solicitado en los siguientes 8 días calendario posteriores a la notificación que genera el sistema de información bibliográfico, se sancionará con 15 días de suspensión del servicio de préstamo en general.
  • El usuario puede realizar 1 renovación por solicitud.
  • El usuario debe realizar la solicitud de renovación al correo electrónico aux.serbibliotecavillavo@usantotomas.edu.co indicando nombre, cédula, título y Biblioteca a la que pertenece el libro, con 2 días de anterioridad a la fecha de vencimiento. La biblioteca enviará un correo electrónico confirmando la renovación, de acuerdo con la disponibilidad del material.
Image
Image
Image
2019 Universidad Santo Tomás - Villavicencio.
Campus Aguas Claras / Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López
Campus Loma Linda / Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías
PBX +57 (8) 661 43 61
© Todos lo derechos reservados.