Spanish Spanish

PBX +57 (8) 661 43 61 Ext. 4045        craivillavicencio@usantotomas.edu.co

Oportunidades laborales para egresados

Image
Con la participación de al menos 70 empresas nacionales y de la región, se realizará el próximo 10 de octubre la primera Jornada de Contactos y Oportunidades Laborales para Egresados, en el campus Aguas Claras de la Universidad Santo Tomás.

Es la primera vez que las universidades, reunidas en la Mesa de Rectores y Directores de Instituciones de Educación Superior con presencia en el Meta (MERUM), se reúnen para abrir un espacio que permita a los egresados de estas entidades educativas acceder a oportunidades reales de empleos que ofrecerán las empresas aliadas.

Por su parte, los estudiantes de las academias podrán participar tanto de las ofertas de servicios que tendrán las empresas en el campus, como de las oportunidades para que realicen sus prácticas profesionales remuneradas, además de las conferencias lideradas por expertos de las universidades.

En la realización de esta actividad se reunirán la Universidad Cooperativa, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), la Universidad Santo Tomás y la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño.

“Las empresas invitadas son aliadas de las instituciones, al igual que las agencias públicas de empleo, para abarcar una mayor oferta laboral”, dijo Miguel González, coordinador de Egresados de la Santo Tomás y líder de este evento.
Añadió que en las tres versiones anteriores, han llegado alrededor de 40 empresas, por lo que se espera ahora, con un evento en unión con la Merum, puedan llegar muchas más empresas a ofrecer sus vacantes.

La Jornada se realizará de 3:00 pm a 7:30 de la noche.

2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX +57 (8) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López
Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías
Villavicencio, Meta.